La situación jurídica de las cofradías en la Tertulia Cofrade Pasión

La situación jurídica de las cofradías en la Tertulia Cofrade Pasión

Tendrá lugar a las 17 horas en la sede de la Tertulia, en el Patio Chico, y el invitado será Paulino Fernández Calles

La Tertulia Cofrade Pasión dedicará su sesión de este sábado a la situación jurídica de las cofradías, para lo que contará como invitado con Paulino Fernández Calles. Licenciado en Derecho, máster en Derecho Matrimonial Canónico por la Universidad Internacional de La Rioja y máster de Acceso a la Abogacía en la Escuela de Práctica Jurídica de Salamanca, es también cofrade desde la infancia. Está vinculado a la Hermandad Dominicana y a la Hermandad Franciscana, de la que es su actual secretario. Desde muy joven ha colaborado con la revista 'Christus'.

Desde que finalizó sus estudios, ha querido ligar estos con la actividad cofrade y fruto de ello es su trabajo 'Análisis práctico del Derecho a la Protección de Datos en las Hermandades, Cofradías y Congregaciones Penitenciales de Salamanca', en el que realiza un estudio exhaustivo de la situación jurídica de las cofradías salmantinas.

A pesar de su juventud, su dedicación e interés hacen que vaya adquiriendo suficiente experiencia como para poder considerarlo un referente en los aspectos legales y jurídicos que afectan a nuestras cofradías. Por este motivo, participará en la Tertulia Cofrade Pasión, donde compartirá estos aspectos y otros temas de interés para cofrades y dirigentes. Será a partir de las 17.00 horas y hasta las 19.00 en la sede de la Tertulia, sita en el Patio Chico. 

Comentarios
Lo más