Las Casas del Parque de la provincia aumentaron el número de visitantes el pasado año

Casa del Parque Batuecas-Sierra de Francia
Las Casas del Parque de la provincia aumentaron el número de visitantes el pasado año

Siguen así la tendencia de este tipo de instalaciones en Castilla y León. El número de personas se ha establecido en poco más de 25.000, siendo agosto el mes de mayor afluencia, seguido de abril

Las dos Casas del Parque de la provincia de Salamanca, El Torreón de Sobradillo (situada en este municipio) y la Casa del Parque Batuecas-Sierra de Francia (localizada en La Alberca), así como el bosque de aventuras charro (también en el pueblo serrano) aumentaron el número de visitantes recibidos el pasado 2017, pasando de 25.140 a 25.452, es decir, 312 personas más.

Estos centros, gestionados por la Fundación Patrimonio Natural, dependiente de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente imparten educación ambiental (eje fundamental de la actividad durante todo el año), siendo los meses de agosto y abril los de mayor actividad.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través de la Fundación Patrimonio Natural, gestiona en la actualidad 41 centros en los que la educación ambiental es el eje de las actuaciones que se desarrollan a lo largo del año.


Comentarios
Lo más