Garrido termina sus carnavales con un pasacalles

Organizado por la asociación ‘Garrido Se Mueve’, ha partido de la plaza de Barcelona y, pasando por el Parque de Garrido, ha terminado en la plaza de la Concordia, donde se unió con el pasacalles de la asociación Avesal para realizar una gran fiesta.

 IMG 6213
IMG 6213

Garrido no iba a ser menos que otros barrios de Salamanca y también iba a disfrutar de su particular Carnaval. Y, para darle fin a estos festejos, la asociación ?Garrido Se Mueve? ha organizado un pasacalles que ha recorrido los lugares más míticos del barrio.

Ha partido, a las 17:30 horas, de la plaza de Barcelona, donde todos los vecinos fueron citados y, además, se les había recomendado acudir disfrazados para tener un mejor ambiente. Posteriormente, han ido por la avenida de los Cedros y el paseo de los Robles hasta el Parque Garrido, otro de los puntos de encuentro.

Una vez allí reunidos, han partido por la calle Juan de la Cierva y Alfonso IX para dirigirse a su destino, la plaza de la Concordia. Allí se han juntado con el pasacalles de la asociación Avesal y todos juntos han podido disfrutar de música y un gran concurso de disfraces, que ha servido como hilo conductor para la unión de una gran parte de la ciudad de Salamanca.

CARTELCARNAVAL 2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído