Los originales 'Comecocos' y 'Link y Zelda' se alzan con los premios del concurso de disfraces

Los originales 'Comecocos' y 'Link y Zelda' se alzan con los premios del concurso de disfraces

Tras la entrega de premios comenzó el peculiar Entierro de la Sardina con el tradicional reparto de carne asada

‘Comecocos’ en la modalidad de grupo y ‘Link y Zelda’ en el apartado de disfraz individual eran los elegidos por el jurado para alzarse esta noche con los primeros premios del Concurso de Disfraces del Carnaval 2018 en el que participaron un centenar de personas.

En un certamen que resultó muy complicado de fallar debido a la cantidad y calidad de los disfraces participantes así como por la imaginación e ingenio mostrados en cada composición, el jurado otorgó el tercer premio, dotado con 75 euros, en la modalidad individual a ‘Sátiro’, un disfraz de lo más original en el que la versión femenina del fauno causaba admiración por lo llamativo de su cornamenta.

Además de este, en el apartado individual, también se premió la originalidad de ‘Acompañantes de Pepe y Paco ’, que se llevó el segundo premio dotado con 100 euros, y en el que la imaginación era el plato fuerte al tratarse de unas parejas de lo más peculiares. El primer premio dotado con 150 euros fue para la pareja ‘Link y Zelda’ los protagonistas del videojuego ‘The legend of Zelda’.

En la categoría de grupo, el primer premio, fue también para la recreación de un videojuego de la década de los 80. ‘Comecocos’ se llevó el cheque de 250 euros mientras que un grupo de peculiares extraterrestres sacados de ‘Toy Story’ se alzaron con el segundo premio dotado con 200 euros. El tercer premio fue para las ‘Disney’, un grupo protagonizado por las parejas de los cuentos de la ‘Bella y la bestia’ o ‘Blancanieves’ y Jasmine de Aladdin. Tras esta parada, y el sorteo del jamón carnavalero, que se llevó como especial regalo de su 18 cumpleaños Laura Collantes del grupo ‘V de vendetta’ la Orquesta ‘Bahía Blanca’ continuaba con la música en la Carpa Municipal mientras ya en la puerta comenzaba el reparto de lomo asado que ponía fin con este peculiar y propio entierro de la sardina al carnaval 2018. 


Comentarios
Lo más