FÚTBOL - REGIONAL AFICIONADOS

El Santa Marta pierde por la mínima ante la Ponferradina B

El Santa Marta pierde por la mínima ante la Ponferradina B

Los tormesinos gozaron de oportunidades para empatar el choque a uno pero les penalizó su falta de puntería

El Santa Marta sucumbió en el Alfonso San Casto por la mínima ante el filial de la Ponferradina. Los tormesinos pagaron cara su falta de puntería ante un rival más certero ante el arco.

Los tormesinos salieron con Lerma y Alberto en punta y con jugadores muy asociativos en el centro, como More, Diego o Jorge. A los tres minutos, Lerma tuvo la primera ocasión pero remató en semifallo y, a los diez. Jorge mandó fuera una falta desde la frontal.

Aunque la ocasión más clara llegó a la media hora, cuando Diego estaba a punto de inaugurar el marcador pero se topaba con la defensa de la Ponferradina B.

Pero el segundo tiempo comenzó con el gol de la Ponferradina B. A los seis minutos, el delantero visitante Diego Santín aprovechaba un buen pase para superar a Charly y poner el 0-1.

Acto seguido, Arturo decidió mover el banquillo y metió en el campo a Nacho Gutiérrez por Silleros. Y fue el propio Nacho quien tuvo el empate, pero su disparo salió centrado a las manos del portero.

A falta de quince minutos, los locales ya habían agotado los cambios con las entradas de Ramajo y Manu González al campo. Lerma estuvo a punto de empatar tras una buena jugada de Nacho pero la defensa mandó el balón a córner.

En la oleada final, el Santa Marta no fue capaz de empatar. El ‘9’ tormesino volvió a ronda el gol, en el minuto 83, con un remate de cabeza y el meta visitante realizó un paradón a Manu para dejar el duelo con 0-1.


Comentarios
Lo más