En marcha la expropiación de terrenos para la electrificación de la línea ferroviaria a Fuentes de Oñoro

En marcha la expropiación de terrenos para la electrificación de la línea ferroviaria a Fuentes de Oñoro

Así lo ha publicado este viernes el BOE, que recoge además las parcelas afectadas que pertenecen a los términos municipales de Villamayor, Salamanca, Doñinos de Salamanca, Carrascal de Barregas, Galindo y Perahuy, Barbadillo, Calzada de Don Diego, Canillas de Abajo y Ciudad Rodrigo

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este viernes las parcelas que serán expropiada forzosamente para el denominado 'Proyecto constructivo de electrificación de la línea Medina del Campo-Salamanca-Fuentes de Oñoro'. En concreto, la expropiación afecta a los términos municipales de Villamayor, Salamanca, Doñinos de Salamanca, Carrascal de Barregas, Galindo y Perahuy, Barbadillo, Calzada de Don Diego, Canillas de Abajo y Ciudad Rodrigo.

El pasado 22 de diciembre, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias procedió a incoar el expediente de expropiación forzosa, de acuerdo a la legislación vigente, para disponer de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras del proyecto. Asimismo está aprobada utilidad pública y la urgencia de la ocupación a efectos de la expropiación.

A partir de ahora se abre un plazo de 15 días para que los titulares de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras y todas las demás personas o entidades interesadas, puedan formular por escrito las alegaciones que consideren oportunas en los respectivos Ayuntamientos afectados, así como en la Subdelegación de Gobierno. 

Comentarios
Lo más