Una jornada en Salamanca analiza el impacto de la normativa reciente en la Seguridad Social

Durante la sesión se ha revisado la normativa de cotización establecida para el 2018, el importe del salario mínimo interprofesional, la revalorización de las pensiones y otras medidas legales

 Mutual
Mutual

MC Mutual ha realizado una jornada en Salamanca para analizar la actualización normativa más reciente que ha impactado en el ámbito de la Seguridad Social. Organizada, en colaboración con el Colegio de Graduados Sociales de Salamanca, la jornada tuvo como objetivo mantener informados a asesores y mutualistas.

Durante la sesión se ha revisado, de manera práctica, la normativa de cotización establecida para el 2018, el importe del salario mínimo interprofesional, la revalorización de las pensiones y otras medidas legales. Además, también se ha aprovechado para abordar los aspectos más relevantes del trabajo por cuenta ajena, haciendo un especial énfasis en los Trade (Trabajadores Autónomos Económicamente Dependientes), los falsos autónomos y las consecuencias en materia de Seguridad Social.

En la jornada participaron el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Salamanca, Ángel Castilla Corral; la directora de MC Mutual en Salamanca y Zamora, Carmen Sánchez Martín; y el inspector de trabajo y Seguridad Social, Antonio Benavides Vico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído