SANTA MARTA DE TORMES

'Somos' sugiere la inclusión de las líneas de transporte metropolitano a Santa Marta en 'Google Maps'

'Somos' sugiere la inclusión de las líneas de transporte metropolitano a Santa Marta en 'Google Maps'

Lo hace a través de una moción registrada para su debate y aprobación en el próximo Pleno Municipal de la Corporación santamartina

El Grupo Municipal Somos Santa Marta ha registrado este viernes una moción en el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes para la incorporación de las líneas de transporte público metropolitano de la ciudad en tiempo real en la plataforma 'Google Maps' y en otras aplicaciones gratuitas semejantes. La propuesta será elevada al próximo Pleno de la Corporación municpal para su debate y aprobación.

El objetivo, según indican, es dar facilidad de acceso a los los usuarios sobre la información de las líneas del transporte público metropolitano de forma puntual, detallada y eficaz. Los usuarios podrían, a través de un dispositivo electrónico, consultar los distintas paradas existentes y la distancia exacta hasta ellas.

Asimismo, contarían con información acerca de las posibilidades de transbordos, tiempos de salida o llegada o posibles incidencias para poder desplazarse utilizando la red de transporte público. De esta forma, Somos Santa Marta afirma que “quiere seguir ofreciendo posibilidades de contribuir hacia un municipio más sostenible y habitable, apostando y promoviendo un transporte público más eficaz”. 

Comentarios
Lo más