La próxima Escuela de Padres de Ciudad Rodrigo tratará la alimentación en la infancia

La próxima Escuela de Padres de Ciudad Rodrigo tratará la alimentación en la infancia

La charla tendrá lugar en la Escuela Infantil José Manuel Hidalgo el próximo viernes, 23 de febrero, a partir de las 19.30 horas

Bajo el título de ‘Optimicemos la alimentación de nuestr@s niñ@s. Porque de nosotros depende(n)’, la Escuela de Padres y Madres que organiza la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo pretende reflexionar sobre la alimentación en la infancia, la importancia de la adopción de hábitos de vida saludables y el papel de las familias en la adquisición de los mismos.

Según Blanca Mirat, profesional y experta en nutrición y dietética que impartirá la charla, la forma de alimentarse en las primeras etapas de la vida tendrá un gran impacto en la salud de la persona a lo largo de su vida, y de ahí la importancia de mantener un peso correcto, de decidir sobre la cantidad y calidad de los alimentos que se le proporcionan los hijos y de adoptar herramientas para poder preservar una vida saludable.

La charla tendrá lugar en la Escuela Infantil José Manuel Hidalgo (Paseo Carmelitas número 46 de Ciudad Rodrigo) el próximo viernes día 23 de febrero a partir de las 19.30 horas y con una duración estimada de una hora.

Comentarios