El Ayuntamiento de Salamanca inicia los preparativos de la segunda edición de ‘Desfila Salamanca’

Uno de los desfiles del año pasado
El Ayuntamiento de Salamanca inicia los preparativos de la segunda edición de ‘Desfila Salamanca’

Esta Pasarela de Moda Ciudad de Salamanca se celebrará los días 23 y 24 de marzo

El Ayuntamiento prepara ya la segunda edición de la Pasarela de Moda Ciudad de Salamanca, una iniciativa cuyo objetivo es apoyar, dinamizar y promocionar el comercio local. ‘Desfila Salamanca’, que se celebrará los próximos días 23 y 24 de marzo en el Palacio de Figueroa, constituye por segundo año consecutivo una importante oportunidad de presentación y promoción de comercios locales a través de desfiles de moda.

En este escaparate podrán participar comercios de la ciudad dedicados a la moda y los complementos, además de otros establecimientos que puedan aportar y complementar el desfile como peluquería y maquillaje, decoración o floristería, entre otros.

Todos los establecimientos salmantinos interesados en participar deben rellenar la solicitud de participación que podrán obtener en la Oficina de Comercio, situada en la Plaza Mayor nº 32, 3º, o ponerse en contacto a través del teléfono 923 27 24 08, o el correo comercio@turismodesalamanca.com.

La Pasarela ‘Desfila Salamanca’ cerró su primera edición con más de 1.600 asistentes. El Museo del Comercio fue escenario de un total de cinco desfiles en una pasarela exclusiva para el comercio especializado en moda, complementos y decoración de la ciudad, incluyendo además desfiles de moda infantil, con la participación de más de una veintena de empresas de la ciudad.

‘Desfila Salamanca’ se suma a las diversas actuaciones municipales llevadas a cabo para promocionar el comercio como eje fundamental de la economía de la ciudad y dar a conocer los establecimientos favoreciendo así la dinamización de sector.

El Plan Integral de Apoyo al Comercio, con las aportaciones de los grupos políticos y de otros colectivos; los desayunos de trabajo bi-mensuales o los cursos de formación, entre otros, reflejan el compromiso del Consistorio por potenciar y revitalizar el sector además de mejorar sus condiciones y competitividad.

Comentarios