FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Pablo Cortés: “La victoria es importante y nos reconforta”

​Pablo Cortés: “La victoria es importante y nos reconforta”

El técnico del Salmantino reconoció que supieron aprovechar sus ocasiones


El entrenador del Salmantino, Pablo Cortés, se marchaba contento por el triunfo del equipo ante el Zamora pero quería mostrarse tranquilo sobre el devenir en la competición.

Análisis. “Sabíamos que era un partido muy difícil porque son un equipo muy organizado. El que tuviese más acierto era el que se iba a llevar el partido. Nosotros las hemos aprovechado”.

Playoff. “Es un equipo que sabemos que su aspiración es estar entre los cuatro primeros. Sabíamos que era una prueba muy difícil. La victoria es importante y nos reconforta”.

Zamora. “En el primer tiempo contrarrestamos muy bien. Sabíamos que si a Adri le dejábamos todo el carril nos iba a hacer daño. Por eso pusimos a Martín Galván. Así Adri tenía que decidir si le dejaba solo o no. Por dentro sí que nos estaban haciendo daño y lo hemos corregido con doble pivote y no nos han vuelto a hacer daño”.

Galván. “Está muy bien. Es un jugador que necesita confianza, como todos. Es importante para la plantilla. He hablado mucho con él esta semana. En el segundo tiempo, intuíamos que si lo emparejábamos con Encinar podría aparecer. No sé si es casualidad o no, pero metió gol”.

Derrota de Unionistas y Tordesillas. “Sabíamos que cada jornada se van a perder puntos. La Arandina se jugaba su última bala para el playoff. En esta categoría, en cada partido, puedes perder”.

El entrenador del Zamora, Carlos Tornadijo, se lamentaba de la derrota en sala de prensa. “El partido ha sido muy táctico. Los dos equipos nos teníamos bastante bien estudiados. Cada equipo ha jugado a lo suyo. Quizá en la primera parte hemos sido superiores y estábamos llegando con claridad. Su gol fue un mazazo. Yo nunca me escudo en la actuación arbitral. Está claro que ha habido un penalti clarísimo pero hubiese sido el 2-1. Lo reconocen hasta los jugadores del Salmantino. No pasa nada. No hay que escudarse en lo que el árbitro no pite”, afirmó.


Comentarios
Lo más