Una joven finge ser víctima de agresión sexual después de no ser correspondida con sexo oral tras haberlo practicado ella

Un furgón de la Policía Nacional en una actuación anterior en Puente Ladrillo
Una joven finge ser víctima de agresión sexual después de no ser correspondida con sexo oral tras haberlo practicado ella

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada del domingo cuando la joven fingió en un primer momento haber sido víctima de tocamientos e insultos por parte de varios jóvenes en un domicilio de la capital. Sin embargo, su estado de nerviosismo se debía al rechazo de un chico a realizarle sexo oral, como confesó posteriormente

Importante revuelo el que se vivió en la madrugada de este pasado domingo en la calle de Sierpes de la capital salmantina cuando acudieron varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional ante un aviso de una posible agresión sexual a una mujer que finalmente se quedó en un falso aviso. 

De esta manera, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, los hechos ocurrieron poco después de las 6 horas en la citada calle de Salamanca, a la que acudió la joven con un chico que había conocido esa misma noche, donde realizaron tocamientos y actos sexuales aunque sin llegar a la penetración. 

Después de varios minutos en un domicilio de la calle de Sierpes, la joven abandonó el lugar muy nerviosa, asegurando que había sido víctima de una agresión sexual. De hecho, en un primer instante aludía a que, cuando se encontraba desnuda en la habitación, varios otros jóvenes habrían entrado para realizarle también tocamientos e insultarla hasta que quiso abandonar el habitáculo, ante lo que fue empujada y vejada por los propios jóvenes. 

Sin embargo, nada de esto habría ocurrido, como luego se pudo constatar con otras diferentes versiones, que reflejaban que en ningún momento se le había realizado tocamientos contra su voluntad y que se le invitó a salir de la casa de buenas maneras. 

De hecho, como ha conocido este diario, hubo una discusión en el interior del dormitorio después de que el chico se negara a corresponder el sexo oral que ella había practicado minutos antes con él, lo que provocó el enfado de la joven y su estado de nerviosismo, aunque posteriormente confesó lo verdadaremente ocurrido. 

Comentarios