FÚTBOL BASE - REGIONAL

Santa Marta B y Unionistas siguen arriba en Regional Juvenil

Santa Marta B y Unionistas siguen arriba en Regional Juvenil

Ambos ganaron y están separados por cuatro puntos. Pizarrales y Helmántico no pasaron del empate. Además, el Santa Marta sigue tercero en Cadete e Infantil

Los equipos salmantinos siguen en lo más alto de la Regional Juvenil. El Santa Marta B continúa líder con cuatro puntos de ventaja sobre Unionistas tras ganar en San Casto al Puente Castro B. Además, los blanquinegros se deshicieron del Villamayor en el derbi de la jornada.

Peor suerte tuvieron el Muníbar y el Helmántico. Los de Pizarrales se trajeron un punto de su visita a tierras leonesas para enfrentarse al Veguellina, se antoja insuficiente para soñar con abandonar el farolillo rojo. Los pistachos, por su parte, lograron una meritoria igualada frente al Bétis.

En Regional Cadete, el Santa Marta sigue en la pomada tras ganar con un solitario tanto al Juventud Rondilla. Los trastormesinos se sitúan a un punto de los colíderes, Real Valladolid y Cultural Leonesa. Abiertas todas las opciones para los salmantinos.

En Regional Infantil, los dos equipos salmantinos sumaron los tres puntos. El Santa Marta goleó al Veguellina y sigue tercero, también por detrás de Real Valladolid y Cultural, aunque son los leoneses quienes ostentan el liderato. Por su parte, los pistachos se deshicieron por la mínima del Arces en los Cuernos.

Comentarios