Salamanca Ciudad del Español participa en Roma en una nueva jornada de formación de docentes E.L.E

Salamanca Ciudad del Español participa en Roma en una nueva jornada de formación de docentes E.L.E

El Ayuntamiento, a través de nuestra marca de turismo idiomático, y cuatro centros de español han participado en este encuentro, organizado por la Junta de Castilla y León y la Consejería de Educación

Bajo la marca Salamanca Ciudad del Español, la ciudad ha participado este fin de semana en una Jornada de formación de docentes de ELE, en Roma, organizada por la Junta de Castilla y León y la Consejería de Educación.

El español es una de las lenguas extranjeras más populares en Italia y cuenta con una percepción positiva en la sociedad como lengua de ocio, negocios y cultura.

Cuatro centros de español y el Ayuntamiento de Salamanca han participado en este encuentro, al que asistieron además cerca de 80 profesores italianos, organizado por la Consejería de Educación de la Embajada de España en Roma para ofrecer herramientas didácticas a profesores de nuestra lengua en Italia.

El Liceo Ginnasio Statale Virgilio- Roma acogió este encuentro, que además de talleres se completaba con una zona expositiva. Esta acción se enmarca dentro del Plan de Promoción Internacional de la enseñanza de español para extranjeros, de la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León en la que Salamanca, Ciudad del Español participa activamente, con presencia en todas y cada una de sus acciones de promoción internacional.

Comentarios
Lo más