Salamanca acoge unas jornadas técnicas para profesionales de la construcción

Se celebraron este martes, 20 de febrero, en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos.

 ANT6085 1200x800
ANT6085 1200x800

Los profesionales de la construcción de Salamanca han tenido una cita con la formación en nuevas tecnologías y materiales ecológicos este martes, 20 de febrero, dentro de unas jornadas técnicas que este año celebran ya su décima edición impartiendo formación a arquitectos, aparejadores, ingenieros y responsables de edificación de nueve provincias y tres comunidades autónomas diferentes (Castilla y León, País Vasco y La Rioja).

se impartieron en Salamanca, concretamente en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, en la calle Prado, a las 18 horas. La colaboración de los colegios profesionales es fundamental en la difusión de técnicas o materiales completamente desconocidos en España pero que se utilizaban en otros países con considerables ventajas. Como las láminas FPO, un material que nació en Suiza hace 25 años pero no se introdujo en nuestro país hasta 2007.

En la edición de 2018 la novedad va a ser las cubiertas ajardinadas, pues se ha detectado una alta necesidad de formación en los técnicos y profesionales de la construcción sobre este tipo de cubierta cada vez más utilizado en España.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído