El Club Salamanca Canoe Kayak acude con 32 deportistas a la primera regata de la temporada

Acudirán este domingo, 25 de febrero, a la primera regata puntuable de la temporada de la Copa de la Junta de Castilla y León y del Campeonato Provincial Diputación de Palencia, que se disputará en Torquemada

 Buen papel de los palistas del Canoe Kayak
Buen papel de los palistas del Canoe Kayak

La localidad Palentina de Torquemada acogerá el próximo domingo día 25 la primera regata de la temporada puntuable Copa de la Junta de Castilla y León y del Campeonato Provincial Diputación de Palencia.

Y un total de 32 deportistas formarán el equipo que el Club Salamanca Canoe Kayak llevará al evento con la intención de hacerse con el primer puesto e iniciar con buen pie la temporada en la clasificación general por clubes. La principal novedad es la inclusión de 7 deportistas en la categoría hombre y mujer veterano/a, aumentando el abanico de participación del club charro.

Los próximos objetivos que el CSCK tiene marcados son el Campeonato Autonómico de Primavera que se celebrará el 4 de marzo en Zamora, el Campeonato de España Absoluto de invierno en Sevilla los días 17 y 18 de marzo y el Campeonato de España de Jóvenes Promesas que se disputará el 28 de abril en la localidad mallorquina de Alcudia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído