FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Cinco salmantinos, en la lista de la FCyLF que intentará remontar ante Cataluña

Cinco salmantinos, en la lista de la FCyLF que intentará remontar ante Cataluña

Los hombres que ya vienen siendo habituales en las convocatorias de Mario Sánchez han sido citados para el partido que el combinado autonómico jugará este 28 de febrero en el Ruta de la Plata y donde deben voltear un 3-1 adverso

El charro Mario Sánchez ha dado a conocer a los hombres elegidos que tratarán de remontar el 3-1 adverso de la ida ante Cataluña en el partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de la II Fase de la Copa de Regiones de la UEFA y que se disputará el próximo 28 de febrero a las 20 horas en el Ruta de la Plata en Zamora.

Así, nuevamente habrá cinco salmantinos en una lista en la que no hubo sorpresas, por lo que el preparador ha decidido contar con los hombres en los que ha confiado este año. Entre ellos se encuentran Javi Borrego (Tordesillas), Piojo (Unionistas) y Rodri, Juanan y Coque (Salmantino).

Todos ellos buscarán ayudar al conjunto autonómico a voltear el marcador de la ida y acceder así a la siguiente fase. También habrá dos jugadores de equipos salmantinos: Obispo y Flórez (Unionistas), que completan una convocatoria donde se encuentran los jugadores disponibles más destacados del Grupo 8 de Tercera División.

Comentarios
Lo más