La Facultad de Psicología rinde homenaje a la profesora María Ángeles Mayor Cinca

Charla impartida en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología
La Facultad de Psicología rinde homenaje a la profesora María Ángeles Mayor Cinca

La que fue subdirectora de la Unidad de Igualdad será homenajeada por varios compañeros de profesión. Un homenaje que tendrá lugar a las 19:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad y que presidirá Ricardo Rivero y cuyo acto central será una conferencia de Soledad Murillo

La Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca rinde homenaje académico a la profesora María Ángeles Mayor Cinca, la que fuera subdirectora de la Unidad de Igualdad de la USAL, y que estará presidido por el rector, Ricardo Rivero.

Este acto ha sido organizado por todos sus compañeros para destacar su faceta como miembro de la Facultad, como compañera, como sindicalista, como académica y como investigadora y activista por la igualdad. Es por ello que diversos profesores de la USAL irán recordando la figura de Mayor Cinca y pondrán en valor muchas de sus acciones.

Serán Emilio Sánchez Miguel, Begoña Zubiauz de Pedro, María Teresa González Astudillo, José Orrantia Rodríguez e Inmaculada Sánchez Barrios serán quienes recordarán a la profesora y precederán a Soledad Murillo, que ofrecerá una conferencia.

El homenaje se enmarca dentro de las fiestas patronales de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca que se desarrollan del 20 al 26 de febrero en honor a Juan Huarte de San Juan, médico español y precursor de la psicología moderna.

Comentarios
Lo más