La presa de Almendra, protagonista del anuncio de un nuevo modelo de una conocida marca de coches

El spot, que obligó a cortar intermitentemente la carretera, deja ver el esplendor de la presa de mayor altura de Europa Occidental

 Presa Almendra
Presa Almendra

La presa de Almendra ha sido objeto en los últimos días de la grabación de un spot publicitario de una conocida marca de vehículos que, incluso, mantuvo cortada la carretera SA-315 durante intervalos de tiempo, aunque se reabría cada quince minutos para permitir el paso de los vehículos y evitar así la congestión del tráfico en la zona. 


Este anuncio ya ha visto la luz y se puede ver el llamativo paisaje de la zona, que ha seducido a los creativos de la marca, que han querido reflejar las bondades de su producto haciendo uso del marco espectacular que ofrece la presa. 

Este paraje une Salamanca y Zamora y sorprende por sus más de 200 metros, convirtiéndola en una de las presas de mayor altura de Europa Occidental y su capacidad para albergar más de 2.600 hectómetros cubícos de agua en su embalse. 

La secuencia de Almendra, que interpreta a las mil maravillas su papel de escenario principal, se filmó durante dos jornadas completas de trabajo, con un despliegue sorprendente de medios técnicos. El equipo encargado de la grabación utilizó material de última tecnología, donde los drones y las cámaras de alta velocidad se encargaban de grabar las escenas más complicadas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído