​Un desliz en una céntrica inmobiliaria permite ver en sus pantallas contenido erótico

​Un desliz en una céntrica inmobiliaria permite ver en sus pantallas contenido erótico

En uno de sus escaparates se encuentra una televisión y, donde normalmente hay viviendas, los viandantes pudieron encontrarse un vídeo de carácter sexual, posiblemente por un hackeo. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado y varios fueron los jóvenes que pararon a fotografiarse


Uno de los grandes peligros de las SmartTV es que cualquiera con un Smartphone y un poco de paciencia puede acceder a ella, siempre y cuando esta no esté bien protegida. Esto es lo que debió suceder anoche con una de las pantallas que se encuentran en un escaparate de una céntrica inmobiliaria salmantina, situada en Gran Vía.

En esta normalmente se pueden encontrar anuncios de viviendas, pero en la madrugada de este sábado los viandantes, para su sorpresa, podían visualizar un vídeo de alto contenido pornográfico, posiblemente debido a un hackeo con la técnica antes mencionada.

Muchos fueron los que se pararon a fotografiarse o a grabar vídeos, especialmente jóvenes, debido a la sorpresa e impresión que les causó ver dichas imágenes en plena madrugada en una zona normalmente transitada por la juventud en las noches festivas.

Comentarios
Lo más