BALONCESTO - LIGA FEMENINA

​Ortega sobre las rotaciones: “Es bueno tener a todas las jugadoras en dinámica”

​Ortega sobre las rotaciones: “Es bueno tener a todas las jugadoras en dinámica”

El técnico perfumero continúa con su política de repartir minutos para llegar bien a los partidos clave


El entrenador de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, explicaba en rueda de prensa la necesidad de rotar al equipo y hablaba ya sobre el duelo ante Nadezhda.

Probaturas. “Lo importante es no pasarnos de rosca. Esta estrategia nos fue bien para llegar a final de temporada. Seguimos rotando porque es necesario y es bueno tener a todas las jugadoras en dinámica”.

Rival. “Hemos jugado contra un equipo que juega muy bien. De la mano de Eloy y de las nuevas chicas que han llegado, Zamora ha mejorado muchísimo su juego. La salvación la tiene en su mano”.

Eurocup. “Ganar fuera siempre es difícil. Vamos a intentarlo. Me gustaría que, lo que hemos hecho hoy durante dos o tres minutos, de máxima intensidad, que seamos capaces de hacerlo el jueves en Oremburgo. Que seamos ese equipo que se come al rival y está superintenso. Las pocas opciones que tenemos de hacerlo bien y pasar pasa por tener ese nivel”.

El técnico visitante Eloy Doce reconocía la dificultar de ganar en Würzburg: “Ha habido momentos que hemos hecho varias buenas defensas. No nos vamos con mal sabor de boca, sabiendo que hay mucha diferencia entre ambos. Nos vale el partido para seguir creciendo para certificar la permanencia. Diarra no se ha roto el dedo pero hay que hacerles placas para descartar”, explicó el entrenador de Quesos El Pastor. 


Comentarios
Lo más