El colegio Maristas Champagnat ayudará a sus alumnos a decidir su futuro con la ‘Semana de la Orientación’

Expertos de los sectores más destacados impartirán charlas para que aquellos estudiantes con dudas sobre su vocación elijan un camino u otro. Podrán encontrar desde médicos o abogados, hasta miembros del ejército

 IMG 7521
IMG 7521

La elección de estudios es un momento clave para los alumnos, que verán cómo sus carreras profesionales dependen de esa elección. Sin embargo, no todos tienen claro qué camino seguir desde un principio. Por eso, el colegio Maristas Champagnat celebra desde este lunes 26 de febrero hasta el viernes 2 de marzo la ?Semana de la Orientación?.

La inauguración será este lunes a las 11:30, a cargo de la directora del centro, Dolores Santos. Y para abrir boca, intervendrá el Servicio de Orientación de la Universidad de Salamanca. También habrá una charla sobre tecnología impartida por el fundador del ?Rincón del Vago?, Javier Castellanos.

Ya el martes, será el turno para algunas de las carreras más demandadas. Los alumnos podrán conocer más detalles sobre Medicina, Derecho, ADE o Farmacia y Enfermería. El miércoles 28 de enero, intervendrán los Cuerpos de Seguridad del Estado con el Ejército y la Policía Nacional. También habrá charlas sobre Magisterio, Psicología, Informática y ADET.

El jueves habrá una visita a la Feria AULA de orientación educativa y tutoría, en IFEMA, Madrid. Esta semana concluirá el viernes con un desayuno en el CUM.Programa orientacio?n

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído