El Mozárbez Jardines de Utrera empata ante el Weed Team en el último minuto

Con el empate a dos, dejan la liga prácticamente sentenciada

 WhatsApp Image 2018 02 26 at 09.26.06
WhatsApp Image 2018 02 26 at 09.26.06

FUTORMES F7 1ª DIVISIÓN

El Mozárbez Jardines de Utreta logró un empate a dos, en el último minuto del encuentro ante el Weed Team para mantener la renta de ocho puntos en la competición liguera y dar una paso prácticamente definitivo hacia el título.

La Panadería Flor de Iris, con su victoria ante Nobleza Charra (6-3), aprovecha la derrota sufrida por Elocas ante Prospe-Kfetin (3-2) para ascender al tercer puesto. San Muñoz encadena dos victorias consecutivas que le hace escalar en mitad de tabla, esta vez ante el colista el Figón Charro III, y Cubiertas Hernández consiguió una victoria muy ajustada ante Electro Clisa (3-2).

FUTORMES F7 2ª DIVISIÓN

El Vinum, líder de la categoría, acumula una victoria más, esta vez ante Wayook (2-7) y amplia así su ventaja con Artes Gráficas Montserrat, que vio como la Prospe CF se le sobrepuso en su encuentro (2-1). Cerámicas San Cayetano plantó cara ante Los Bingos, pero no pudo conseguir sumar (2-3) y de esta forma el conjunto azulón se acerca a los puestos de ascenso, al igual que Edsa que consiguió vencer al Pucherito de forma más holgada (4-0).

FUTORMES F7 3ª DIVISIÓN

Partidazo en la zona alta entre el Relax-Puccini y UFS, donde el líder consiguió una victoria ante un rival que no se lo puso nada fácil (1-2) y ya se queda a tan sólo un punto de conseguir el ascenso directo a la 2ª División. Además, deja a la UFS tocada en sus aspiraciones de subir, ya que el RS Monterrey se mostró implacable ante MD Melón y el Atlético Terran sigue a dos puntos de los amarillos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído