Salen a concurso 17 plazas vacantes para personal estatutario en Cardiología, Pediatría y Radiodiagnóstico

Salen a concurso 17 plazas vacantes para personal estatutario en Cardiología, Pediatría y Radiodiagnóstico

Serán siete las plazas ofertadas en Cardiología, ocho en Pediatría y dos en Radiodiagnóstico. Las solitudes podrán realizarse durante los próximos veinte días

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicitado en la edición de este martes un concurso específico con varias plazas vacantes para las especialidades de Cardiología, Pediatría y Radiodiagnóstico en varios puntos de la región.

En Salamanca, son 17 las plazas ofertadas a las que puede optar el personal estatutario fijo con nombramiento en la misma categoría y las fases del concurso serán dos. En la primera se valorará la antigüedad y en la segunda, la experiencia profesional, de manera que cada una de ellas, por separado, no pueden superar los siete puntos 

Los interesados en participar en el presente concurso cumplimentarán su solicitud a través del formulario-modelo que se encuentra en el aplicativo cuyo acceso está habilitado a través del siguiente enlace: http://www.saludcastillayLeón.es/profesionales/es/concursostraslados, y se dirigirá a la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

En todo caso se requerirá la presentación, en tiempo y forma, del impreso de solicitud. 6.2. Los participantes deberán presentar una solicitud por cada categoría y especialidad a la que concursen, y deberán indicar en la misma, por orden de prelación, las vacantes a las que optan. El plazo para presentarlas será de veinte días naturales a partir de este miércoles. 

Así, en Salamanca, son siete las plazas ofertadas en Cardiología, dos de ellas en Electrofisiología y Arritmias y cinco en Imagen Cardiológica. Mientras, en Pediatría serán ocho, de las que tres son en la UCI y cinco en Neonatología. Por último, hay otras dos plazas vacantes en Radiodiagnóstico, en Radiología vascular e intervencionista. 


Comentarios
Lo más