La nieve ya hace su aparición y deja los primeros problemas en la carretera

La nieve ya hace su aparición y deja los primeros problemas en la carretera

Varios puntos de la provincia tienen problemas, especialmente en la A-66, donde la DGT ya avisa de circulación condicionada. Se le suma la A-62

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene la alerta amarilla por nevadas durante la jornada de este martes en la totalidad de la provincia y las precipitaciones no se han hecho esperar. Desde primera hora de la mañana, cae con fuerza en varios puntos y ya dejan estampas blancas que, en la carretera, ya provocan problemas.

De hecho, aunque la situación no es crítica en ningún punto por el momento, la A-66 ya se encuentra condicionada a la altura de Martinamor, con circulación difícil aunque sin restricciones por el momento.

Otras carreteras, como la A-62 en dirección a Ciudad Rodrigo o diferentes nacionales, como en Tamames o desde Linares de Riofrío a Endrinal, ya cuentan con complicaciones, si bien la Dirección General de Tráfico mantiene la normalidad en todas las vías salvo en las habituales de la Sierra de Béjar. 

La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha activado, por ello, la fase de alerta del Protocolo de coordinación de actuaciones ante situaciones meteorológicas extremas desde la pasada medianoche. 






Comentarios
Lo más