Fer Albín: “Contra Unionistas es un partido siempre difícil de jugar"

Albín contra la Arandina | Imagen: @aricarralero
Fer Albín: “Contra Unionistas es un partido siempre difícil de jugar"

El jugador salmantino de la Cebrereña continúa recuperándose de su lesión en el pie que le ha tenido apartado los últimos meses. El mediocentro cree que tanto los de Astu como el Salmantino tienen posibilidades de ascenso, y si ambos lo lograsen sería bueno para la ciudad


Fer Albín dio el paso esta temporada a Tercera División. De jugar en el Colegio Diocesanos abuelnse, no abandonó esa provincia y firmó por la Cebrereña, equipo con el que empezó disfrutando de muchos minutos. 

Sin embargo, una fractura en el pie truncó su progresión y le ha hecho mantenerse casi dos meses parado. El mediocentro se perderá así el partido que le enfrenta a Unionistas, uno de los equipos de su ciudad, aunque ya cuenta las horas para volver a pisar los terrenos de juego.

Albín cree que tanto los blanquinegros como el Salmantino pueden ascender, algo que sería bueno para la ciudad, según reconoce a SALAMANCA24HORAS.

Lesión. “Mejor, ya voy recuperándome. Llevo desde enero, y espero que falte poco. Ya me han quitado las muletas, y queda poco para empezar a correr, unos 15 o 20 días.”

Temporada individual. “Empecé bastante bien, jugando todo hasta la lesión. Me he adaptado bastante bien a la categoría. Se nota sobre todo en el físico, los partidos son más duros, hay que competirlos más. Aunque el salto no se nota mucho desde División de Honor.”

Temporada colectiva. “El equipo empezó bien, pero ahora estamos pasando una mala racha. No hemos podido entrenar en campo por la nieve, y eso se ha notado. Somos un equipo joven, y con el entrenador bien. Estoy bastante bien en la Cebrereña.”

Unionistas. “Es un partido siempre difícil de jugar, contra uno de los equipos más fuertes de la categoría, tanto dentro como fuera de casa. Para mí es uno de los mejores equipos, tienen buena plantilla y son muy fuertes, siempre es un equpo muy fuerte, y nosotros ahora no estamos en un momento bueno."

Salmantino. “Entre Salmantino, Unionistas y Astorga son los equipos más fuertes, están bastante bien. Yo creo que los dos (Salmantino y Unionistas) pueden ascender, y para la ciudad vendría muy bien."

Comentarios
Lo más