La Facultad de Ciencias Sociales ofrece dos talleres en su programa +Facultad

Un taller impartido por +Facultad
La Facultad de Ciencias Sociales ofrece dos talleres en su programa +Facultad

Estos están orientados a la búsqueda de empleo y a la correcta gestión del tiempo, y ambos tendrán lugar a las 19 horas

La Facultad de Ciencias Sociales ofrece los talleres ‘¿Cómo gestionar mejor mi tiempo?’ y ‘Preséntate a la empresa’ en su programa de actividades +Facultad.

El taller sobre gestión del tiempo será ofrecido por Noelia Morales Romo, profesora de Sociología y Comunicación de la Universidad de Salamanca, quien enseñará las claves para optimizar el trabajo, promover las iniciativas de organización y mejorar el rendimiento académico. Durante el encuentro se propondrán actividades como la creación de un plan de acción personal o la programación según el método de las doce reglas de la gestión del tiempo.

El taller sobre búsqueda de empleo será impartido por Teresa Gutiérrez Bueno, orientadora laboral del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca (SIPPE). Los asistentes conocerán las principales vías para entrar en el mercado laboral, el proceso de selección en las empresas y las competencias más buscadas por estas. Además, se tratarán los diferentes modelos de currículos y las entrevistas en grupo.

Los participantes recibirán un diploma acreditativo previa inscripción. 

Comentarios