Tres heridos al volcar un camión en un aparatoso accidente en la A-66 a la altura de Guijuelo

Tres heridos al volcar un camión en un aparatoso accidente en la A-66 a la altura de Guijuelo

Los hechos han tenido lugar minutos antes de las 18 horas. Los objetos que transportaba han quedado esparcidos por la carretera

Tres personas han resultado heridas en un accidente que se ha producido en la tarde de este miércoles en la A-66, cuando un camión con carga ha volcado, según ha informado el Servicio de Emergencias 112. 

Los hechos han ocurrido, en concreto, en el kilómetro 387 de la citada carretera en sentido Salamanca, a la altura de Guijuelo, por causas que se desconocen. El camión ha quedado volcado por el margen derecho de la carretera y la carga, esparcida por la carretera.

En el accidente, además, se ha visto involucrado, un coche más, cuya parte del motor ha quedado visiblemente dañada. 

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil para regular el tráfico mientras se retiraban los objetos sobre la calzada, así como un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Guijuelo.

El personal sanitario ha atendido finalmente a tres heridos, un hombre de 34 años y dos mujeres, de 26 y 36 años, que han sido trasladados en ambulancias de soporte vital básico, con el personal del helicóptero medicalizado, al Complejo Asistencial de Salamanca.


Comentarios
Lo más