Siervas de San José, trabajo en equipo con un objetivo: que cada alumno sea único

Siervas de San José, trabajo en equipo con un objetivo: que cada alumno sea único

Un equipo de educadores caracterizado por su profesionalidad compartida. Una profesionalidad que tiene su origen en la vocación de cada uno de nosotros, siempre dispuestos a contemplar a cada alumno como único. Una profesionalidad que tiene su expresión en el trabajo en equipo, en la voluntad de encontrar respuestas siempre actualizadas y en una evaluación constante. 

Las Siervas de San José mantienen un estilo educativo cercano y familiar en el que cada alumno cobra importancia. Es un centro con un proyecto bilingüe desarrollado y serio, acorde a los métodos de innovación del profesorado, que se han consolidado con gran satisfacción, vistos los resultados de los alumnos.

Ofrecen enseñanza gratuita en el Segundo ciclo de Educación Infantil, en Primaria y en Secundaria, con unos resultados académicos en todas las etapas, eficaces y contrastados. Se encarga de ello el equipo de profesores comprometidos con el trabajo cooperativo y la evaluación constante.

El Colegio cuenta con los siguientes servicios y actividades: plataforma de comunicación con las familias, aula de madrugadores, comedor, ludoteca, actividades extraescolares y deportes, horario complementario de inglés gratuito para infantil y primaria, intercambios con colegio francés y cursos de verano en Irlanda, semana de inmersión lingüística, actividades de colaboración con la ONG fundación ‘Taller de Solidaridad’, Grupo MSJ, Grupo scout Dewony, prácticas de laboratorio semanales en 1º y 2º de ESO y certamen nacional de teatro escolar ‘La campana es sueño’.


Jornadas de puertas abiertas

Las Siervas de San José ofrecen la posibilidad de conocer el centro y el personal en unas jornadas de puertas abiertas que se celebrarán:

El miércoles 7 de marzo a las 17 horas para infantil y primaria y a las 18 horas para secundaria.
El viernes 6 de marzo a las 10:30 para infantil y primaria y a las 12:30 para secundaria.

Horarios

Infantil y Primaria: 8:45 - 14:15h
Secundaria: 8:30 - 14:30h
Comedor: 14:15 - 16:15h
Extraescolares: 16:15 - 18:15h

SAGRADA FAMILIA SIERVAS DE SAN JOSÉ

COLEGIO CONCERTADO BILINGÜE
C/ MARQUESA DE ALMARZA 1 SALAMANCA 37001
Teléfono: 923 270011 / 923 271397

http://www.sagradafamiliasiervas.es