FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Astu se muestra cauto sobre el estado del césped en Cebreros y un posible aplazamiento de partido

Astu se muestra cauto sobre el estado del césped en Cebreros y un posible aplazamiento de partido

El entrenador de Unionistas afirmó que podría llevar a 18 o 19 jugadores convocados y que la semana de entrenamientos de Isaac fue buena

El técnico de Unionistas, Jorge González Rojo 'Astu', admitió en rueda de prensa que el estado del terreno de juego de Cebreros puede ser "una moneda al aire" en el devenir del duelo y explicó que llevará a 18 o 19 jugadores en la convocatoria.

Semana de trabajo. “Se ha visto al equipo pensando que este partido es vital para optar al primer puesto y sabemos que es un campo muy difícil, donde otros se han dejado puntos. Si lo ganamos, el equipo tendrá un refuerzo anímico. Sabemos cómo está el campo y lo que queda por llover”.

Isaac. “Él ha entrenada muy bien y se le ve un chip diferente. Queremos que entrene así. Tenía dos opciones: relajarse y quedarse con los críticos o entrenar así y quedarse con los críticos constructivos como el cuerpo técnico”.

Convocatoria. “Lo lógico es que llevemos 18 o 19 y allí decidir. Algunos jugadores, por su perfil de juego y su calidad, no tienen cabida en un partido como este”.

Cebrereña. “Sabemos que allí basan su permanencia. Quizá ahora están en su peor momento. Allí es muy complicado y se juega mucho balón parado y segundas jugadas. Ellos tienen la baza de Terleira. El gol que mete contra el Cristo es un juego directo que da gusto ver ese gol. Si somos capaces de defender eso, en La Bañeza demostramos que podemos ganar”.

Aplazamiento. “Si se juega el partido, y viendo lo que queda por llover, no me gustaría que el fuese lanzar una moneda al aire. Estando cómo estaba ayer el césped, creo que no sería justo para el fútbol”.

Astorga. “No tenemos la cabeza en el Astorga. Gallego, que podría llegar y forzar, no va a jugar en Cebreros. Tiene un problema muscular y va a entrenar mañana por primera vez. Tenemos a Razvan, que no puede jugar el miércoles, y Flórez tiene una tarjeta. Si perdemos y el Astorga gana, el partido del miércoles tiene mucha importancia pero quizá no tanto”. 

Comentarios
Lo más