Marzo cultural y deportivo intenso en Aldeatejada

Teatros, cross y la Primera Feria de Maquinaria de Forraje y Recolección se disfrutarán en el municipio durante el mes de marzo

 Microteatro clásico en Aldeatejada
Microteatro clásico en Aldeatejada

Aldeatejada vivirá un marzo repleto de actividades para todos los públicos. Así, en los próximos días, ya el 10 de marzo, el grupo de teatro de niños de la localidad 'La Compañía', representará la obra de teatro 'La momia Victoria agobia', de María Rosquilla y dirigida por la profesora Coral Franco. 

Este será el pistoletazo de salida, ya que con motivo del día de la Mujer, se celebrarán tres microteatros centrados en ella denominados como 'Microteatros con dos ovarios', que será el próximo 17 de marzo desde las 20 horas. 

Solo un día más tarde, lleva una nueva edición del Cross de Aldeatejada, con un recorrido de diez kilómetros por el municipio y sus alrededores. 

El sábado 24 de de marzo, por su parte, en varias calles céntricas de Aldeatejada, tendrá lugar la Primera Feria de Maquinaria de Forraje y Recolección, exponiéndose gran diversidad de maquinaria de este sector y expuestas al exterior por varias empresas y con la posibilidad de darlas a conocer a todos aquellos agricultores y empresarios que se dedican a ello y que quieran visitarnos. Tendrá lugar de 11 a 18 horas en las calles Capitán Alatriste y alcalde de Zalamea.

Por último recordar que ya se ha abierto el plazo para solicitar el Proyecto de Aldeacampus Abril 2018 para que niños de 4 a 13 años puedan disfrutar de las mañanas de la semana de vacaciones de Semana Santa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído