‘Posmemorias del Cono Sur: de Ana Tijoux a Jorge Drexler’, nueva conferencia del proyecto ‘CANTes’

Asistentes a la conferencia del programa CANTes
‘Posmemorias del Cono Sur: de Ana Tijoux a Jorge Drexler’, nueva conferencia del proyecto ‘CANTes’

Ha sido Macarena Lobos, de la USAL, quien ha compartido sus ideas sobre la canción de autor en español. El evento tuvo lugar en el Aula Minor del Juan del Enzina a las 19:30 horas.

El proyecto de investigación ‘CANTes: Canción de autor en español’, del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana de la USAL, ha continuado su ‘Seminario de Primavera CANTes 2018’ con la conferencia ‘Posmemorias del Cono Sur: de Ana Tijoux a Jorge Drexler’, impartida por Macarena Lobos de la Universidad de Salamanca.

El ‘Seminario de Primavera CANTes 2018’ continúa la fructífera estela de los ciclos anteriormente organizados por los miembros del proyecto ‘CANTes: Canción de Autor en Español’, que, coordinado por la profesora Francisca Noguerol, quiere abrir un espacio al estudio de la canción de autor escrita en español, para ponderar su incuestionable valor literario, así como su relevante función sociocultural.

En esta ocasión, la actividad ha tenido lugar en el Aula Minor de la Facultad de Filología, situada en el Edificio Juan del Enzina, a las 19:30 horas.

Comentarios
Lo más