Belén Rosado: “Hoy es un día para reivindicar el papel de la mujer en las Instituciones y en la sociedad”

La procuradora de Ciudadanos asiste a la Mesa Redonda sobre el papel de la mujer en el municipalismo celebrada en las Cortes de Castilla y León

 Brosado
Brosado

La procuradora de Ciudadanos y Secretaria de la Mesa de las Cortes, Belén Rosado, ha puesto en valor “el papel determinante” de la mujer en el municipalismo en la Mesa Redonda organizada en la Cámara Autonómica.

Rosado ha hecho un “merecido homenaje” a Eloisa Álvarez, recientemente fallecida que, “fue Alcaldesa de Soria y procuradora también en Cortes”. “Hoy es un día para reivindicar el papel de la mujer en las Instituciones y en la sociedad” ha asegurado.

“Las mujeres vivimos cada día en una carrera de obstáculos intentando llegar a todo y, por eso, es tan importante que se celebre un día como el de hoy” ha apuntado la procuradora de la formación naranja, quien ha asegurado que “no podemos negar” que a la mujer le afecta en lo laboral mucho más la maternidad que al hombre y “debemos trabajar para paliarlo; mejorando la conciliación avanzaremos en la verdadera igualdad”.

Rosado ha reclamado “avances en la corresponsabilidad” para “tener todos las mismas herramientas”. “Las mujeres debemos ponernos en valor como hoy hacemos con estas jornadas” ha concluido.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído