BALONCESTO - EUROCUP

​Ortega: “Estoy muy contento por la brillantez de la segunda parte”

​Ortega: “Estoy muy contento por la brillantez de la segunda parte”

El entrenador de Perfumerías Avenida reconoció que siempre fueron a ganar el partido y se alegró por el encuentro realizado por Mestdagh


El técnico de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, se mostraba contento por la segunda parte realizada por su equipo y el pase a semifinales. Además, valoró el partido de Mestdagh.

Valoración. “Estoy muy contento por la brillantez de la segunda parte. No solo ha sido pelear y luchar. Sino también mover el balón y el acierto. El acierto es algo muy importante. Ha habido una fase de juego que todo lo que tiramos ha ido para dentro”.

Descanso. “Nos hemos ido nueve abajo porque creo que hemos dado doce segundos tiros. Más su acierto, que han estado brillantes… El equipo estaba muy bien antes del partido, con esas ganas de que empezase esto. Quizá el problema del marcador nos ha enfriado un poquito. Cuando nos hemos puesto a defender y rebotear, lo hemos decantado”.

Siempre fueron a ganar. “Me ha dicho Jorge: “He pasado miedo al descanso”. Yo no puedo decir eso. He dicho que íbamos a ganar. En la primera parte hemos estado lentos para rebotear y a correr. Cuando entro al vestuario, en la cabeza tenía que nos ha desconectado el inicio”.

Mestdagh. “Estoy muy contento por ello. Sabe que en la primera parte estuvo un poco despistada. Desde que llegó, ella tiene un deseo muy grande de ayudarnos. Ha tenido tres o cuatro acciones defensivas bastante buenas. Creo que se lo merece”.

Semifinales. “Para nosotros, un partido en Europa, mediáticamente, a nivel nacional, Girona-Avenida, sería bueno para nuestro baloncesto. Yo, sinceramente, creo que hubiese sido una fiesta del baloncesto y con mucha repercusión”.

También pasó por rueda de prensa Kim Mestdagh. La belga anotó 24 puntos y levantó los aplausos de Würzburg y el grito de ‘MVP’

Actuación individual. “Muy contenta. No solo por la victoria del equipo sino también por la actuación personal. Creo que hemos vivido un momento histórico.

Gran acierto. “Muchas veces no sale. A veces lanzas el primero y entra. Y no he parado a pensar lo que sentía. Fue agradable escuchar MVP”.


Comentarios
Lo más