BALONCESTO - LIGA FEMENINA

Perfumerías Avenida no tiene problemas para deshacerse de Mann Filter

Perfumerías Avenida no tiene problemas para deshacerse de Mann Filter

Las charras mostraron su acierto desde la línea de tres tras el descanso

Perfumerías Avenida logró un contundente triunfo ante Mann Filter (71-37) en el Pabellón de Würzburg. Las charras despegaron tras el descanso y estuvieron muy certeras desde la línea de tres.

El primer cuarto fue un cúmulo de imprecisiones. Al ecuador del primer acto, Avenida ganaba por 4-2. Una canasta de Gil y dos puntos de tiro libre de Elonu para las charras y dos puntos, también de tiro libre, de Mann Filter (uno de Ferrari y otro de Ocete) eran los únicos que campeaban en el marcador.

La entrada de Robinson dio algo de claridad al ataque local. La pívot, con un triple y una canasta, puso en ventaja a las charras. Pero Mann Filter dio un paso adelante y se colocó a solo un punto al término del primer cuarto (9-8).

El comienzo del segundo cuarto comenzó con un parcial de 10-0. Silvia inició con una canasta, un caño a Barbee y un triple. Hasta mediado el segundo cuarto, Mann Filter no anotó. Lahuerta rompió el parcial perfumero y, en el tramo final previo al descanso, las mañas anotaron un 0-6 para marcharse a los vestuarios (27-18).

Pero en el tercer acto, Perfumerías Avenida despegó gracias a su acierto de tres. Moss, Gil, Silvia y Mestdagh avasallaron el aro rival para ponerse con +27 al término del cuarto. Mann Filter, por su parte, no encontraba ningún tipo de vía hacia el aro perfumero y tan solo anotó seis puntos (51-24).

En el último cuarto, Moss y Asurmendi se mostraron muy certeras desde la línea de triple e hicieron disfrutar a Würzburg. Ortega aprovechó para dar minutos a todas sus jugadores y repartir descansos.


Comentarios
Lo más