La Facultad de Psicología organiza una actividad sobre el examen PIR dentro del programa Aula Abierta

La Facultad de Psicología organiza una actividad sobre el examen PIR dentro del programa Aula Abierta

La charla será impartida por Ana Pascual Sánchez, residente de Psicología Clínica de tercer año en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid

La Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca acoge una nueva actividad dentro del programa Aula Abierta titulada ‘Formación PIR: características básicas de la residencia y valoración de la experiencia’.

La charla, que será a las 12:45 horas, será impartida por Ana Pascual Sánchez, residente de Psicología Clínica de tercer año en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid y colaboradora en distintos programas de investigación y en actividades docentes relacionadas con el ámbito de la salud mental. Terminó sus estudios en 2014 y ese mismo año aprobó el examen PIR, un resultado excelente que no suele ser habitual. Además, es estudiante de doctorado en Psicología en la USAL.

En esta actividad planteada como un foro se tratarán los siguientes puntos: ¿Qué es el PIR?; Itinerario formativo: rotaciones obligatorias y rotaciones libres. Asistencia, docencia e investigación; Valoración de la experiencia como residente; Recomendaciones de preparación del examen.

Comentarios
Lo más