FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Pablo Cortés sobre el penalti: “Desde el banquillo hay mucha distancia”

​Pablo Cortés sobre el penalti: “Desde el banquillo hay mucha distancia”

El entrenador del Real Ávila se mostraba muy enfadado por el penalti que dio el triunfo al conjunto charro

El entrenador del Salmantino se mostraba alegre por el triunfo y reconocía que no pudo ver la jugada del penalti decisivo.

Valoración. “En los primeros minutos hemos estado muy bien y luego se ha equilibrado un poco. En el segundo tiempo, el Ávila ha ido a por el partido y se ha encontrado con el empate. Hicimos los cambios y llegó el penalti que nos daba los tres puntos”.

Penalti. “Desde el banquillo hay mucha distancia y no se puede apreciar si el penalti o no. Ha señalado penalti pues el árbitro que está más cerca lo habrá visto”.

El técnico del Real Ávila, Miguel Ángel Miñambres, mostraba su enfado en sala de prensa por el arbitraje sufrido.

Análisis. “No entramos bien y nos encontraron varias situaciones de peligro y se adelantaron. Hasta el minuto 25 no hemos podido coger el mando del partido. Hemos sido merecedores de muchísimo más e incluso de la victoria”.

Penalti. “No he visto nada. Aquí hay una cosa muy clara. Dos árbitros de Valladolid que nos han pitado, nos han pitado el mismo penalti. Si a mí me quieren hacer ver que todos los córner que ha defendido el Salmantino con las manos detrás, que baje Dios y lo vea. Ya van dos veces que nos han pitado cuatro penaltis en dos jornadas. Penaltis que se los inventan. Quieren subir a base de personalidad y de cosas que no ve nadie. Si es penalti, hay 270.000 penaltis”.

Banquillos. “El delegado del Salmantino todavía se permite a seguir pidiendo. Me he calentado la boca y le he dicho: cállate ya. Ha llegado el línea y ha sacado la ruleta y ha dicho ‘este, este y este’. Nadie es de piedra”.

Comentarios
Lo más