Ganemos pide la modernización de la red de tuberías de agua

Ganemos pide la modernización de la red de tuberías de agua

Además, también proponen la rehabilitación de las viviendas en diferentes barrios de la ciudad tras la “incapacidad del Partido Popular”

Los concejales de Ganemos Salamanca, Virginia Carrera y Gabriel Risco, han explicado que “el Partido Popular ha vuelto a demostrar su falta de compromiso e incapacidad” con respecto a los presupuestos de 2017. Se contaba con un presupuesto inicial de 147.6 millones de euros que, tras un aumento, “el gobierno de Salamanca no ha sabido ejecutar”. La propuesta para la utilización de este superávit de la liquidación de 2017, para Ganemos, debe invertirse en la modernización de la red de tuberías de agua y en la rehabilitación de viviendas en algunos barrios de la ciudad.

Carrera se ha centrado en dos ideas principales que ha llevado a cabo el gobierno de la ciudad y que son, por un lado, la compra de coches a la Fundación Gómez Planche y, por otro, la compra de naves a la Cámara de Comercio. Se trata de dos acciones de “despilfarro que el Ayuntamiento de Mañueco ha llevado a cabo”, ha señalado Carrera. Por su parte, Risco dice que “la falta de planificación del Partido Popular no tiene fijados unos objetivos que se preocupen por la ciudad”.

Comentarios
Lo más