La Policía busca a un hombre por quebrantar la orden de alejamiento respecto a su expareja

La Policía busca a un hombre por quebrantar la orden de alejamiento respecto a su expareja

Los hechos han ocurrido en la noche de este lunes en la zona de Torres Villarroel y Gran Capitán. Varias dotaciones de agentes continúan a la búsqueda del varón, que está ‘desterrado’ de Salamanca

Agentes de la Policía Local de se encuentran buscando a un hombre que ha quebrantado la orden de alejamiento de su expareja que pesaba sobre él.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado recibieron el aviso cerca de las 20 horas de este lunes, cuando el varón comenzó a llamar al timbre de la casa de su expareja. Esta alertó a la Policía, que rápidamente se personó en el entorno de Gran Capitán y Torres Villarroel.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el hombre, sobre el que también pesa un ‘destierro’ del municipio de Salamanca y que ha tenido varios encontronazos, se ha dado a la fuga pese al gran número de dotaciones policiales que se han dirigido rápidamente a por él.

No es la primera vez que accede al municipio charro una vez tenía impuesta la pena de destierro, y recientemente fue multado por ello así como por sufrir un accidente en la capital. La Policía Local continúa, a esta hora, buscando al hombre.

SALAMANCA24HORAS ampliará esta información cuando se conozcan más hechos.

Policía General Castaños (1)

Comentarios