La PolicÃa busca a un hombre por quebrantar la orden de alejamiento respecto a su expareja
Los hechos han ocurrido en la noche de este lunes en la zona de Torres Villarroel y Gran Capitán. Varias dotaciones de agentes continúan a la búsqueda del varón, que está ‘desterrado’ de Salamanca
Agentes de la PolicÃa Local de se encuentran buscando a un hombre que ha quebrantado la orden de alejamiento de su expareja que pesaba sobre él.
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado recibieron el aviso cerca de las 20 horas de este lunes, cuando el varón comenzó a llamar al timbre de la casa de su expareja. Esta alertó a la PolicÃa, que rápidamente se personó en el entorno de Gran Capitán y Torres Villarroel.
Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el hombre, sobre el que también pesa un ‘destierro’ del municipio de Salamanca y que ha tenido varios encontronazos, se ha dado a la fuga pese al gran número de dotaciones policiales que se han dirigido rápidamente a por él.
No es la primera vez que accede al municipio charro una vez tenÃa impuesta la pena de destierro, y recientemente fue multado por ello asà como por sufrir un accidente en la capital. La PolicÃa Local continúa, a esta hora, buscando al hombre.
SALAMANCA24HORAS ampliará esta información cuando se conozcan más hechos.