Bomberos, Policía Nacional y Protección Civil buscan a un joven de 23 años en las orillas del río Tormes

Los familiares avisaron de su desaparición y la señal del teléfono móvil parece indicar que se encuentra en esta zona. Han extendido la búsqueda durante todo el día, aunque las condiciones climatológicas han obligado a abandonarla poco antes de las 19 horas

 Portada
Portada

Varios bomberos, agentes de la Policía Nacional y voluntarios de la agrupación de Protección Civil se han afanado durante toda la jornada de este miércoles en la búsqueda de un joven de 23 años cuya desaparición se ha denunciado.

Con una zodiac, una dotación de Bomberos han realizado estas tareas complejas en el río Tormes, lugar en el que las investigaciones situaban a este joven por última vez según su rastro del móvil. 

Sin embargo, la búsqueda ha sido realmente complicada ante el temporal y la cantidad de caudal que llevaba el río, por lo que finalmente han abandonado la búsqueda que continuarán durante el jueves. 

Durante las varias horas en la que, por turnos, han intentando localizar al joven no se ha encontrado ningún rastro de él. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído