FÚTBOL MODESTO

El Trofeo Salmantino y el Isidoro Benito podrían cambiar de líder

El Trofeo Salmantino y el Isidoro Benito podrían cambiar de líder

Son los dos trofeos de fútbol modesto más disputados. Con mayor ventaja cuentan los primeros clasificados del Trofeo Charro y del Adarsa Futormes

Trofeo Salmantino

Puede vivirse cambio de líder en el Trofeo Salmantino, ya que el actual primer clasificado, el Castellanos de Villiquera, descansa. No querrá perder la oportunidad el Divala Direcar, que visita la cancha del Calzada de Vanduciel, de la zona baja. También querrá acercarse, después de su pinchazo de la última jornada, el Elías Varas San Morales. Tiene un enfrentamiento complicado ante el Arapiles, que ha caído posiciones en las últimas jornadas, pero quiere remontar el vuelo.

El Babilafuente Artesano también podría apretar más la tabla siempre y cuando derrote a La Place M2C, que ya no se juega nada. Sí lo hace el Pelabravo, que no ha dicho su última palabra en la clasificación, que recibe al Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, que este año tiene complicado alcanzar los puestos altos.

En la zona baja, el Atlético Villamayor visita al Pericos Isla Delizzius en un partido en el que tiene opciones reales de victoria, al igual que El Nueva, que recibe al Sporting Nuevo Amatos. Completará la jornada el duelo entre Calvarrasa de Abajo y Valverdón en campo de los primeros.

Trofeo Charro

El HyD Café de Peter quiere dar un paso definitivo hacia el título. Se acercaría mucho si derrota al Bar Cambi, de la zona media y que quiere poner toda la resistencia que pueda. Un posible pinchazo tratará de aprovecharlo el Mesón El Buen Gusto, que viaja hasta Alba de Tormes para medirse al Talleres 3R, penúltimo.

El Chamberí Bar Romerito también quiere seguir en los puestos cabeceros, aunque su encuentro será uno de los más disputados de la jornada, ya que reciben al Aldeaseca. Nuevo Naharros tampoco quiere perder comba y tiene un encuentro asequible para ello, ya que visita al Publistar Borgoña.

Más descolgado se encuentra el Balabushka Albillo Seguros, que no quiere verse alcanzado por el Nuevo Francos, para lo que deberá ganar al conjunto de la comarca. Otro equipo de la provincia, como es el Music Bar Badillo, recibe al Bar Pucherito que quiere sumar tres puntos que les alejen de las últimas posiciones.

En la zona baja, el Café El Recuelo Frinelca recibe al FA Salamanca buscando tres puntos que le pueden ser de oro, mientras que completa la jornada el partido que jugarán el domingo La Milla El Barrio y el Bar Pucherito.

Adarsa Futormes

El Parada de Arriba quiere seguir sumando de tres en tres para aproximarse a por el título. Este sábado recibe al Aldearrubia, ya descolgado de los primeros puestos, para lograr los tres puntos que les dejen cerca del trofeo. Quiere impedirlo el Atlético Encinas, si bien disputará el partidazo de la jornada, ya que recibe al tercero, el Toast House Provenzal Baobar.

Otro equipo de Carbajosa, el San Roque, jugará en casa ante el Ledesma, que no quiere perder de vista los puestos cabeceros. Tampoco desea alejarse el Villares, que recibe al Reparaciones Urban Car en el partido que cerrará la jornada del sábado.

La del domingo la abrirá un duelo de la zona baja, ya que el Monterrubio visita al Seyprol. Una victoria amarilla haría que los superasen en la clasificación. Quien parece más desahuciado es el Rayo Oliva, que recibe en La Aldehuela al Galindo y Perahuy. Mientras, para abrir el fin de semana, el Juzbado recibe a un Salamanca FM que tiene justo por detrás en la clasificación.

Isidoro Benito

La semana pasada, Los Charritos perdían el liderato en favor de Electromecánicas Chuchi. Esta jornada, ambos conjuntos se enfrentan en el partido que puede decidir la liga, con permiso de Espectáculos Benítez, que continúa al acecho de ambos y que este fin de semana visita al Talento Bar Lyon, colista.

Por su parte, el Olimpia Villamayor quiere seguir mirando hacia arriba, para lo que deberá imponerse al Verdi Figón Charro en el partido vespertino del sábado. El Deportivo Montemar, por su parte, quiere mantener a raya a los armuñeses, y viaja hasta Doñinos este domingo para medirse al conjunto local.

Quien se ha quedado en tierra de nadie es el Nápoles, aunque buscará la victoria ante el Sporting Charro para darse una alegría y alcanzar a Regalos Buitrago, que se mide en esta ocasión al Cafetería Rex. Además, en la zona baja, el Bar Manzano Electroclista recibe al Capitel Café el Ave para abrir la jornada dominical. 

Comentarios