FÚTBOL FEMENINO

El Salamanca FF golea al San Juanillo y es más líder

El Salamanca FF golea al San Juanillo y es más líder


Las charras se benefician del tropiezo del Capiscol y le sacan a su perseguidor siete puntos. En Segunda Regional, el Santa Marta está más cerca del ascenso

El Salamanca FF ha goleado este domingo al San Juanillo en un partido que quedó totalmente sentenciado antes del descanso. Y es que Carmen Álvarez, con un ‘hat trick’, Lydia y Laura Rodríguez hacían todos los tantos de las charras antes del minuto 40, resultando así una segunda parte muy plácida que confirmaba su decimoquinta victoria consecutiva.


Además, las de Sergio Mata son más líderes, ya que su inmediato perseguidor, el Capiscol, no fue capaz de pasar del empate a cero ante el Ponferrada FF. Así, las salmantinas distancian a las burgalesas en siete puntos.

Mientras, en Segunda Regional, el Santa Marta sigue aproximándose al objetivo que el año pasado se les escapó. Este fin de semana derrotó, remontando, al Juventud Villaquilambre leonés. Las visitantes se pusieron por delante gracias a Natalia Moral, pero las tormesinas, con tantos de Clara Rodríguez poco antes del descando y de Laura Diez a 10 minutos del final voltearon el encuentro.

No quiere cejar en su empeño de alcanzarlas el Sporting Garrido, que se derrotó en un duro encuentro al filial del San Pío X. Eva Calderero y María Teresa Romero hacían los dos goles de las charras, que no pudieron sentenciar hasta los últimos minutos de la segunda parte.

Completó la jornada el derbi charro que disputarán el Salamanca FF B y el Capuchinos, que se repartieron los puntos tras no poder pasar del empate. Virginia Garía adelantaba a las visitantes, mientras que justo antes del descanso igualaba la contienda María Rivas.

Comentarios