FÚTBOL - DIVISIÓN DE HONOR

El Santa Marta DH roza la sorpresa ante el Atlético de Madrid

Foto: UD Santa Marta
El Santa Marta DH roza la sorpresa ante el Atlético de Madrid

Mientras, el Navega LN cayó en casa de la Ponferradina y ocupa puestos de descenso

Muy cerca se quedó el conjunto del División de Honor del Santa Marta de dar la sorpresa en la Ciudad Deportiva de Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid. Y es que los de Sergio Hernández rozaron el empate, pero finalmente vuelven a tierras tormesinas con una derrota.

Los charros saltaban muy fuertes al terreno de juego, con ocasiones en las botas de Aarón y Gonzalo. Pero iban a ser los rojiblancos los que se adelantaban en una jugada que le robaban el balón a Enrique. Pese a ello, lo seguían intentando los tormesinos, con grandes jugadas colectivas que a punto estaban de convertirse el empate. Sin embargo, al descanso se llegaba con ventaja mínima para los locales.


Tras la reanudación, el Santa Marta dominaba y el Atlético de Madrid buscaba salir a la contra. Y precisamente en una de ellas, los rojiblancos conseguían el segundo, en lo que parecía la sentencia. Pero lejos de rendirse, los de Sergio Hernández apretaron y recortaron distancias gracias a un golazo de Yago. Pero, pese a avasallar a los capitalinos en los últimos minutos, no fueron capaces de ver puerta, siendo el resultado final 2-1.


Por su parte, al Navega Liga Nacional se le complica la salvacion, y es que perdió en casa de la Ponferradina. Así, además de sucumbir ante un rival directo en un partido en el que poco pudo hacer (3-0, con dos goles por debajo al descanso), este le ha superado en la tabla, por lo que los de Gelu ocupan actualmente puestos de descenso debido al arrastre del Fútbol Peña desde División de Honor.

Comentarios
Lo más