Una batida ciudadana ayudará en la búsqueda del joven de 23 años desaparecido el pasado lunes

Una batida ciudadana ayudará en la búsqueda del joven de 23 años desaparecido el pasado lunes

Quedarán este sábado a las 11 horas en el Ayuntamiento de Villamayor y desde allí se dirigirán a la zona del río Tormes para ayudar en la búsqueda del joven desaparecido. Bomberos, Policía Nacional y Protección Civil continúan con las labores durante este viernes

Sigue la búsqueda del joven desaparecido durante este viernes que, de momento, se está centrando en el río Tormes, ya que fue la última ocasión en la que se percibió la señal de su teléfono móvil. Sin embargo, Bomberos, Policía Nacional y Protección Civil están encontrándose dificultades debido a la fuerza que lleva el agua del río.

De esta manera, durante dos días infructuosos de búsqueda, este viernes se ha retomado la búsqueda del chico de 23 años desaparecido el pasado lunes, mientras las redes sociales se siguen movilizando para dar con el paradero de G.O.M.P.

De hecho, uno de sus amigos y compañero de clase ha organizado conjuntamente con otro joven una batida este próximo sábado desde las 11 horas en el Ayuntamiento de Villamayor para unirse a la búsqueda de voluntarios y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la zona del río. 

De momento, comentan, ya son varias personas las que se han interesado por esta nueva batida y aportar lo que puedan en la búsqueda. Los organizadores informan que en función de las personas que acudan se realizarán diferentes grupos. 

El desaparecido es un joven de 23 años y de origen boliviano con una estatura de 1,70 metros que la última vez que se le vio tenía pantalón gris y cazadora negra, así como una mochila gris. 

Comentarios
Lo más