Publicadas las bases del concurso de pintura ‘Galería Urbana’ de Zoes

Publicadas las bases del concurso de pintura ‘Galería Urbana’ de Zoes

El concurso tendrá lugar del 20 al 22 de abril, aunque el plazo de recepción de bocetos concluye el 1 de abril a las 20 horas

La que es ya la VII edición del popular concurso de grafitis y pintura mural cuenta con sus bases de participación. La finalidad del concurso además de artística, está de fondo el tema de la participación ciudadana de la vecindad y como el barrio está desarrollado gran sensibilidad y complicidad hacia el arte en sus calles y ese encuentro e intercambio que se crea entre vecindario y artistas.

Para ello, se podrán pintar en puertas de garaje, trapas, mobiliario y paredes del Barrio del Oeste.

Podrán participar todas las personas que lo deseen mediante la inscripción a través de la siguiente dirección galeriaurbanabarriodeloeste@gmail.com, donde se deberá mandar también el boceto de la obra y los datos necesarios. El plazo para hacerlo es el sábado 1 de abril.

La temática será libre, aunque no se admitirán trabajos que tengan contenidos que atenten contra la dignidad de las personas, el honor o la intimidad de las personas o la moral pública.

El primer premio será de 700 euros y el segundo de 400. Todos los participantes que finalicen su intervención recibirán sus correspondientes diplomas como reconocimiento a su participación. La entrega de premios se realizará en la Plaza del Oeste, aunque la fecha y hora están aún por confirmar.

La ejecución de las obras será del 20 al 22 de abril y los materiales necesarios para su realización serán facilitados por la organización, pudiendo elegir entre spray (hasta 10 colores) o esmalte a brocha (colores básicos + pinceles y brochas + aguarrás).

A continuación, las bases completas del concurso:




Comentarios
Lo más