Adif pone a la venta mediante subasta seis viviendas en Babilafuente y Peñaranda

Adif pone a la venta mediante subasta seis viviendas en Babilafuente y Peñaranda

Serán cuatro en el primero y dos en el segundo. En el total de Castilla y León son 41 las que salen a subasta. Sus precios oscilan entre 19:300 y 82.500 euros

Adif pone a la venta mediante subasta pública 41 viviendas de su propiedad en Castilla y León, cuyo precio mínimo de licitación oscila entre 19.300 euros y 82.500 euros. En Salamanca serán seis de las que dos están en Peñaranda de Bracamonte y cuatro en Babilafuente. 

Se trata de siete viviendas en la provincia de Ávila (dos en la capital y cinco en San Pedro del Arroyo), otras siete en León (dos en la capital, una en Astorga, tres en Villamanín y un lote (constituido por vivienda, garaje y trastero en Ponferrada), siete en Palencia (todas en la capital), tres en Valladolid (dos en la capital y una en Medina del Campo) y once en Segovia (todas en Ortigosa del Pestaño).

Los pliegos con los detalles de la subastas se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Noroeste de Adif, sitas en el edificio CRC de León (C/. Gómez de Salazar, s/n, planta baja - C.P. 24009. Teléfono: 987 842 078) y en la estación de Valladolid-Campo Grande (C/ Recondo, s/n – C.P. 47007. Teléfono 983 368 119), en horario de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.

También se puede recabar más información en la web de Adif: http://www.adif.es/es_ES/empresas_servicios/concursos_publicos/patrimonio/concursos_patrimonio.shtml

Plan de racionalización de activos

Estas actuaciones, que se están desarrollando de forma progresiva, se enmarcan en el plan de racionalización de activos que está llevando a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.

Este plan incluye medidas como la puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad.

Comentarios