El Tormes celebró este martes el Día de la Felicidad con actividades y sorpresas para llevarse una sonrisa puesta

El Tormes celebró este martes el Día de la Felicidad con actividades y sorpresas para llevarse una sonrisa puesta

El Centro Comercial acogió la charla 'Felicidad, humor y risa', impartida por Germán Payo, promotor del programa 'Educa desde el humor'

Este martes día 20 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Felicidad y el Centro Comercial El Tormes lo celebró con actividades y sorpresas para que todos los clientes se llevevaran una sonrisa puesta.

Con motivo de esta celebración, El Tormes midió la felicidad de los salmantinos con un test que no sólo hablaba de lo contentos o no que estamos sino también ofreció la posibilidad a los participantes de ganar uno de los cuatro cheques de 50 euros para compras en los establecimientos del Centro Comercial. Los resultados de este sencillo test se hicieron públicos a través de las redes sociales.

El Centro Comercial El Tormes acogió también la charla 'Felicidad, Humor y Risa' a cargo de Germán Payo Losa, promotor del programa 'Educa desde el humor'.

Germán Payo Losa estudió Magisterio y dos licenciaturas de Teología e Inglés. Lleva 24 años dirigiendo talleres de humor y 14 dando cursos de humor para adultos en universidades, hospitales y en otras instituciones. Ha ideado y promovido el programa 'Educa desde el Humor', aplicado en el Colegio Antonio Machado de Salamanca, presentado en congresos, conferencias y cursos en diversos países de Europa y en Estados Unidos. Ha sido merecedor de dos premios nacionales de experiencias educativas innovadoras; ha editado dos revistas de humor; escribe artículos y libros; y es también miembro de la Sociedad Internacional de Estudios de Humor.

Los clientes del Centro Comercial El Tormes disfrutaron también, a través del hilo musical, de una selección de 'Canciones que te ponen de buen humor'.

El reparto de globos con emoji sonrientes y otras sorpresas formó parte de la celebración de este día que persiguió añadir sonrisas.

Comentarios