Piden colaboración ciudadana para dar con un presunto agresor de dos perros y una mujer que salió en su defensa

Piden colaboración ciudadana para dar con un presunto agresor de dos perros y una mujer que salió en su defensa

Los hechos ocurrieron el pasado viernes. El presunto agresor habría lanzado piedras a los perros y, ante la defensa de los animales de la mujer, arremetió contra ella con patadas y puñetazos. La mujer acabó en el hospital

Un hombre de unos 40 años, 1,70 metros de estatura, ojos azules y pelo claro y con acento argentino o uruguayo. Así describen a un presunto agresor de dos perros y una mujer este pasado fin de semana en la parte trasera del polígono de Los Villares.

Al parecer, según se denuncia. el hombre habría comenzado a lanzar piedras a los animales antes de que estos se hubieran percatado de su presencia y, cuando la mujer reaccionó para defender a los perros, el presunto agresor arrancó a golpearla mediante puñetazos y patadas que acabaron con la dueña herida y siendo tratada en el hospital.

Por ello, piden la colaboración ciudadana, ya que tras los hechos, el hombre se habría dado a la fuga y, aunque las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado detuvo a dos hombres, estos resultaros ser simplemente dos personas que se encontraban haciendo deporte. 

Para más detalles, en un mensaje que se ha comenzado a mover entre las redes sociales, el presunto agresor iba vestido con ropa deportiva, de color azul y gris, y el sentido de su marcha en aquel momento era de Salamanca hacia Cabrerizos. 

Comentarios
Lo más