BALONCESTO - EUROCUP FEMENINA

Estambul, donde los sueños se hacen realidad

Estambul, donde los sueños se hacen realidad

Perfumerías Avenida ya está en Turquía para enfrentarse a un Galatasaray en horas bajas pero capaz de superar a Hatay. Seis victorias y diez derrotas es su bagaje en un pobre presente año en el que busca en Liga entrar en playoffs

Los ojos de los perfumeros ya están puestos en Estambul, donde Perfumerías Avenida ya se encuentra tras un viaje largo, aunque no tanto como otros, y con una carga extra que da el hecho de saberse ya campeón de la Liga regular. 

De esta manera, se podrán centrar ya en el único título que les falta en el palmarés, aunque obviamente no será fácil. Enfrente está un Galatasaray que ha llegado después de una eliminatoria muy complicada ante Uni Girona que cogió ventaja en Estambul, pero que remontó en Fontajau. 

Por de pronto, el conjunto de Miguel Ángel Ortega entrenará en la mañana de este miércoles a las 11 horas antes de la cita del jueves a las 17:30 horas en un pabellón que puede llegar a asustar pero que no pasa tampoco por sus mejores días. 

De hecho, llega también de caer de la anterior fase de Euroliga, cuando finalizó, al igual que Avenida, en el quinto lugar de su grupo, en el que sumó seis victorias por las ocho derrotas, con el mismo bagaje en casa y fuera.

Además, en Liga, no está haciendo su mejor campaña y marcha décima, luchando por entrar en un puesto de playoffs. Su racha, por otro lado, tampoco es positiva y en el año 2018 ha logrado seis victorias por diez derrotas. Entre las victorias, eso sí, se encuentra una en casa contra Hatay, segundo clasificado de la Liga turca con solo tres encuentros perdidos en toda la temporada. 

Comentarios
Lo más