Los modelos de esta temporada, en la segunda jornada de la II edición de Desfila Salamanca

Los modelos de esta temporada, en la segunda jornada de la II edición de Desfila Salamanca

Se ha celebrado este este viernes y sábado, 23 y 24 de marzo respectivamente, a partir de las 19 horas

La segunda edición de Desfila Salamanca, una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento para impulsar el comercio local, se ha celebrado esta semana, el viernes 23 de marzo y el sábado 24, con la participación de 27 firmas de la ciudad.

La concejala de Comercio, Almudena Parres, presentó el pasado martes los detalles de esta nueva edición en una rueda de prensa en la que ha participado también el presidente de la Cámara de Comercio, Benjamín Crespo. En esta ocasión, varía el formato y la ubicación de esta pasarela de moda que se celebrará en el Palacio de Figueroa, tras hacerlo el pasado año en el Museo del Comercio, y contará con un único desfile cada día de unas dos horas de duración que arrancará a las 19 horas, tras sumar cinco desfiles diferentes en 2017.

La jornada del viernes, puso a los más pequeños como los protagonistas, con la participación de cinco comercios, Mientras que el sábado se mostró en la pasarela ropa de mujer y hombre de sport, fiesta y novias gracias a la participación de 18 comercios. Además, participaban establecimientos vinculados a otros sectores, como floristerías y peluquerías.

Junto con esta pasarela, se ha llevado a cabo una promoción en las vídeos de los comercios y fotografías, y las personas que asistan al participantes.

Parres ha destacado la visibilidad que se le da al comercio salmantino con esta iniciativa, que fomenta las compras en establecimientos de la ciudad ya que “invertir en el pequeño comercio es invertir en Salamanca”. En su primera edición Desfila Salamanca cerró con más de 1.600 asistentes.

Comentarios
Lo más